Subtitulo

Proyecto de editorial cuyo objetivo es editar historias recuperar el espíritu de los famosos libros de Lucha Ficción

domingo, 11 de marzo de 2012

Xtraídos (segunda edición)


He estado más tiempo de la cuenta sin escribir nada porque he tenido un pequeño problema con el blog. La mayoría de os mortales olvida sus claves. Yo, he querido ser más original y he olvidado mi nombre de usuario (que es mi cuenta de correo). Menos mal que la tenía apuntada.

Retomo la actividad escribiendo sobre mi última adquisición lúdica: Xtraídos segunda edición (web aquí).

Foto tomada del blog de Mi vida por Aiur... digo por Ner'zhul

Hace una semana leí vía el blog de Mi vida por Aiur... digo por Ner'zhul que este juego, del cuál no había oído hablar en mi vida aunque es del 2.004, vendía las ultimas copias a 15 €. Además con entrega en mano si eras de la misma ciudad (como es mi caso). Rápidamente ojeé (muy por encima) una reseña en La Marca del Este (aquí) y me decidí a hacer mi compra impulsiva del mes… bueno más bien del año gracias a la crisis que hay.
Y ya hace unos días que lo tengo entre mi colección. Además dedicado por el autor, todo un lujo. He empezado a leérmelo y me está encantando, ha sido todo un acierto. Tiene muuucho trasfondo y tan denso que casi puedes quitarle la mitad y aún te sigue quedando un mundo rico y variado. Esto es algo que me encanta.

En resumen, un libro totalmente recomendable.
Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario