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Proyecto de editorial cuyo objetivo es editar historias recuperar el espíritu de los famosos libros de Lucha Ficción

lunes, 19 de marzo de 2012

Más mapas con Battle for Wesnoth


Entre la atareada vida real, y que se me ha atascado una entada que quería escribir, ha n pasado bastantes días desde la última actualización del blog. Sacudámosle el polvo y publiquemos alguna entrada nueva.

Hace unos días, publique una entrada sobre la idea de crear mapas para dungeons utilizando el editor del excelente juego (la entrada original aquí).

Como comenté, el editor de mapa es muy sencillo de utilizar, pero le faltan muchos elementos típicos en un dungeon.

Por suerte añadir nuevos overlays para tiles (o sea elementos que se pueden superponer a una loseta de suelo) es muy muy sencillo. Tanto que hasta yo he podido hacerlo. Un poco más abajo tenéis el resultado

Una vez que di con la clave, lo siguiente era encontrar galerías de imágenes para añadir. En este caso, para hacer las pruebas utilicé imágenes de Open Game Art (enlace aquí )

Y aquí está el resultado. He reutilizado el mapa de la entrada anterior añadiendo nuevos elementos, y generando una imagen más grande.




Los cmabios respecto al mapa anterior son unas columnas, mesas, alfrombras, cofres cerrados y cofres abiertos.


Un saludo.




1 comentario:

  1. Y queda francamente bien, la verdad es que cuando esté algo menos atareado trastearé un poco.
    Esforzándome mucho por no volver a instalarme el Battle for Wesnoth...

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