Por simplicidad, los conjuro sólo
se pueden lanzar durante un combate y, a diferencia de otros libros juegos, no
necesitas que el texto te indique la posibilidad. Esto abre la posibilidad de
añadir nuevos conjuros con nuevos efectos a lo largo de las aventuras, o
incluso rejugar una misma aventuras con un grupo de conjuros distintos.
El nivel de lo conjuros que
puedes lanzar viene determinado por la concentración (ver la entrada de hace
unos días sobre características). Por
ejemplo, si tienes 3 puntos de concentración, puedes lanzar un conjuro de nivel
3 o tres conjuros de nivel 1 en el mismo asalto de combate.
Lanzar un conjuro requiere
punto de magia. Cada conjuro decrementa tus puntos de magia, aunque al final de
un combate recuperas una cantidad igual a tu característica de espíritu.
Y esto es todo. Para la magia busca aun sistema
sencillo, flexible, que se pudiera jugar sin tener que incrustarlo en el texto
y que pudiera crecer y modificarse fácilmente. Dentro de unos días veremos si
lo he conseguido.
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